Todo el mundo esperaba la contestación de 'La Noria' al aluvión de críticas recibidas, sobre todo desde las redes sociales, por su entrevista de la pasada semana a la madre de 'El Cuco', y gracias a ello el programa logró una de las mejores cifras de la temporada, liderando de forma arrolladora el prime time con un 18.6% de share.
Jordi González, presentador y director de 'La Noria' defendió la decisión de ofrecer la entrevista basándose en la libertad de expresión. «Sabemos que lo que os contamos se refiere al lado más oscuro del ser humano», decía, añadiendo que «nuestro trabajo trata de reflejar la realidad en toda su extensión».
'La Noria' perdió anunciantes
El presentador de 'La Noria' también argumentó que Rosalía García «no es la primera vez que visita un plató de televisión en las mismas condiciones en las que estuvo aquí el pasado sábado», citando a Antena 3 y a Cuatro, e insinuando que también cobró en aquellas ocasiones.
A pesar de que el programa fue un éxito de audiencia, con 2.411.000 espectadores, 'La Noria' sufrió la retirada de anunciantes que han apoyado el boicot promovido desde la red, pasando de los 57 spots habituales, a los poco más de 20 que ha mantenido en esta pasada entrega.