Mikel Erentxun ya está en casa. El cantante donostiarra ha recibido el alta tras pasar la última semana en el hospital Donostia debido a un cardiopatía leve por la que tuvo que ser intervenido de urgencia para solucionar un problema de obstrucción en una de sus arterias.
El propio Mikel Erentxun ha sido quien ha ido informando de su evolución en el hospital a través de Twitter, desde su ingreso, la operación, y su posterior recuperación. De hecho, ayer incluso celebraba el triunfo de la Real ante el Atlético de Madrid: «0-1 en el Calderón !! Casi se me salta el stent que me han colocado .... Que gran alegría para estos días de hospital ! ERREALA!!».
Esta mañana, el cantante saludaba a todos sus seguidores anunciando nueva ronda de análisis, «Me han despertado los vampiros del hospital . Hoy me van a hacer todo tipo de pruebas ... Buenos días desde la 153-V !», y poco después anunciaba que las pruebas habáin sido un éxito: «Si todo va bien , hoy me mandan a casa !!!!!!!!».
Sobre las 15 horas, ya fuera del hospital, Mikel Erentxun compartía con sus fans de Twitter que ya había recibido el alta, a la vez que agradecía el apoyo recibido estos días: «YA ESTOY EN CASA !!!! Una vez mas , GRACIAS a todos por vuestro apoyo constante . Espero nos veamos pronto en algun escenario!».
El susto de Mikel
El pasado martes por la noche, Mikel Erentxun acudió al servicio de urgencias del Hospital Donostia aquejado por fuertes dolores en el pecho y quedó ingresado en la UVI. Al día siguiente, un equipo de facultativos le practicó una cirugía de urgencia, que consistió en implantar un 'stent' en una de sus arterias para solucionar un problema de obstrucción. La operación fue un éxito y se espera que el arquitecto y cantautor nacido en Caracas se recupere completamente en tres semanas, según ha dado a conocer Get in, promotora que representa al artista.
La repentina intervención obligó al cantante a suspender los conciertos que iba a ofrecer en Cartagena, en Molina de Segura (Murcia) e Irun, además del que tenía programado esta semana en Pamplona y de la gira que iba a llevarle por Estados Unidos y Mexico entre el 18 y el 25 de marzo.
Devolución de entradas
Todas aquellas personas que hubieran comprado entradas para el concierto de Mikel Erentxun en la Oficina de Turismo de los jardines de Luis Mariano en Irun, podrán acudir a a este mismo punto donde se procederá a la devolución del dinero, de martes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 y 15.30 a 19.00, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Por otra parte, quienes hubieran realizado la compra a través de la red de distribución de Kutxa, deberán dirigirse a los mismos canales habilitados por esta entidad para la devolución de las localidades.