A Carla Bruni y Nicolas Sarkozy les llegó la cigüeña anoche en París. Ha sido niña y todo salió bien, según informan los medios de comunicación franceses. Carla Bruni dio a luz ayer a las ocho de la tarde aproximadamente. La primera dama francesa tuvo que hacer frente al parto sola, ya que Sarkozy se encontraba en Fráncofort reunido con Angela Merkel, preparando la cumbre europea del próximo domingo.
Primera hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy
La niña que nació ayer en París, es la primera hija fruto del matrimonio entre Nicolás Sarkozy y la modelo. Casualmente, también es el primer bebé en Francia de un presidente en ejercicio de sus funciones. Un presidente que se perdió el nacimiento de su hija por cumplir con sus funciones y preparar la cumbre europea sobre la crisis del euro que tendrá lugar el domingo.
La primera niña de ambos
Tanto Bruni como Sarkozy, tienen hijos fruto de sus matrimonios anteriores, (ella uno y él tres) pero hasta ahora, solo habían tenido varones. La niña nacida en la clínica de La Muette este jueves, es el primer miembro femenino que incorporar a sus cinco hijos.